Servicios

Legionella

La legionelosis es una enfermedad causada por la bacteria legionella.

 

La infección en los humanos puede producirse mediante la inhalación de gotas de agua muy pequeñas, que contienen la bacteria y que se denominan aerosoles y mediante microaspiración de agua contaminada con legionella.

 

Una vez penetran en nuestro aparato respiratorio y dependiendo de la sensibilidad de la persona, pueden ocasionar la enfermedad o no. En algunos casos puede llevar hasta la muerte de la persona infectada. 

 

Realizamos el analisis de agua para la detección de legionella asi como análisis de agua fisico-químico y mirobiológico, así como tratamiento de L+D

APPCC

 

Según el RD 640/2006 el sistema de autocontrol de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos o APPCC es obligatorio para todas las empresas del sector alimentario.

 

El objetivo del APPCC no es otro que garantizar la seguridad de los consumidores identificando y analizando todos los posibles peligros en cada una de las etapas productivas de la empresa.

 

Ofrecemos tambien analisis alimenticio (microbiologico, alérgenos, plaguicida), salmonella entre los manipuladores, microbiológico en superficies, etc.

Desratización

La desratización es la eliminación de ratas y ratones de un determinado ambiente.

 

Para conseguir los mejores resultados se emplea el control integrado, basado en la aplicación de distintos sistemas que son complementarios: la desratización activa y la pasiva, con los que se consiguen resultados espectaculares. 

Desinfección

Es el tratamiento por el cual se eliminan todos aquellos gérmenes dañinos para las personas, en las instalaciones utilizadas por éstas.

 

Entre los gérmenes más comunes se encuentran principalmente: bacterias, virus, algunos protozoos y hongos microscópicos.

 

Muchos de estos microorganismos son patógenos para el se humano, es decir causan enfermedades y muchas pueden ser infecciosas.

 

Desinsectación

Es el conjunto de medidas dirigidas al control y la eliminación de insectos y otros artrópodos que pueden ser vectores de transmisión de enfermedades para las personas.

 

Los dispositivos de control de plagas de insectos proporcionan un sistema de recogida de información de gran precisión y sensibilidad, estando activos 24 horas al día.

Tratamiento madera

La identificación y diagnostico de los agentes implicados en los daños de la madera se realiza de manera visual, y tras determinar las características que llevan asociadas.

 

El conocimiento del agente causal del daño, es imprescindible para evaluar el daño sufrido por la madera, asi como evaluar el tipo de tratamiento que se elegirá posteriormente.

Formación

Impartimos formación en manipulación de alimentos y control de alergenos.

Todos nuestros cursos se adaptan a las necesidades del cliente, en cuanto a fechas y horarios.

 

 Ofrecemos el traslado de nuestro personal a los establecimientos requeridos, así como la disponibilidad plena de una sala de formación propia.

Contacto


Camino Viejo de San Benito 29
38410 Los Realejos Tenerife

 

Correo electrónico:

Info@conpla.es


Teléfono oficina:

+34 922 34 66 10 +34 922 34 66 10

Whatsapp:

626 29 72 47 

 

.

Presupuestos

¿Desea conocer mejor nuestra oferta?

Pongase en contacto con nuestro departamento comercial.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTROL DE PLAGAS TENERIFE - HIGIENE AMBIENTAL - CONPLA